¿Qué es Sale Finde en Mendoza?

Mendoza es infinita, conocer sus lagunas, valles, bosques y embalses puede ser un gran plan de fin de semana, o por qué no de lunes a viernes! 

Sale Finde es un Programa de Beneficios Turísticos para que los mendocinos sean turistas en su propia tierra, accediendo a paquetes que incluyen alojamiento y excursiones con un descuento del 50% sobre su tarifa regular.

¿Alguna vez te contaron lo hermoso que era el sur de Mendoza? ¿Escuchaste hablar del Valle de Uco y sus imponentes viñedos al pie de Los Andes? En SAK Wine&Travel, hemos diseñado distintos paquetes para que puedas conocerlos sin preocuparte por hacer reservas, verificar la calidad de los servicios y averiguar información adicional. Lo único que tenés que pensar es en invitar a tus amigos o familia a relajarse y divertirse, subirte al auto y en pocas horas empezar tus vacaciones!

En SAK conocemos muy bien Mendoza y sus hermosos escenarios naturales. También sabemos que los detalles esenciales son los que importan y que una escapada debe tener los ingredientes necesarios para que nuestros viajeros encuentren el descanso, sin dejar de lado la diversión y el placer. 

promo sale finde mendoza
promo sale finde mendoza

En estos meses de Sale Finde hemos compartido con muchísimos mendocinos la alegría de volver a viajar. Sabemos también que no son tiempos fáciles, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo para que tengas una experiencia segura y con precios accesibles, y vas a ver lo hermosa que es Mendoza! tanto que no vas a poder creer cuánto tiempo pasaste sin recorrerla!

ver productos

¿Cómo puedo comprar Sale Finde en Mendoza?

Para acceder al 50% de descuento en la tarifa promocional de Sale Finde solo tenés que ser mendocino, en SAK Wine & Travel nos encargamos del resto.

Podés conocer los paquetes que hemos preparado aquí en nuestro sitio especial o contactarte con nosotros por mail o whatsapp. A través de cualquiera de estos medios vas a tener información completa de lo que incluye cada paquete. 

Los precios publicados en nuestro sitio especial ya tienen el descuento aplicado para que reservar sea lo más simple posible. Solamente ingresá a ver los productos, elegí el que más te guste y hacé tu reserva. Contamos con un cotizador on line para que puedas elegir la tarifa que mejor se adapta a tu presupuesto y necesidades.

Para pagar la promo tenemos un montón de opciones también. Podés pagar con cualquier medio de pago. En SAK contamos con opciones de transferencia bancaria o Mercadopago con la financiación de acuerdo a tu tarjeta de preferencia. Además, si tenés saldo en las billeteras virtuales del programa Mendoza Activa también podés aprovecharlo para pagar tus viajes por Mendoza. 

No dudes en comunicarte con nuestros agentes de viajes, todos están especializados para resolver tus dudas y ayudarte a que armar tu viaje sea simple y placentero.

¿Qué incluye la promo Sale Finde?

Los paquetes turísticos parten desde los $4450 por persona. Incluyen 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno y una cena. También y por el mismo precio, tenés incluida una excursión. Los hoteles inscriptos para la promo son de 2*, 3* y 4*, es decir tenés para elegir distintas opciones según tu presupuesto y ganas.

En cuanto a las excursiones, en SAK hemos diseñado distintas alternativas porque amamos compartir con nuestros viajeros experiencias que se adapten a la dinámica de cada uno. Algunos prefieren salir en familia, otros con amigos y también están los que eligen viajar solos o en pareja.

ver productos

En nuestra tienda on line podés ver todas las opciones disponibles. Tenemos cabalgatas en el Manzano Histórico; visitas a volcanes y formaciones marinas de épocas prehistóricas en Malargüe; rafting, arborismo, rapel, paseos en catamarán y excursiones al Dique Los Reyunos y al Laberinto de Borges en San Rafael, y para los amantes del mundo del vino, visitas y degustaciones de chocolates, espumantes, quesos y vinos en las bodegas más destacadas de Mendoza.

sale finde valle hermoso

¿Cuáles son las medidas de seguridad por COVID-19?

Ante la situación actual de Emergencia Sanitaria por Covid-19, en SAK Wine&Travel hemos diseñado e implementado un estricto protocolo ajustado a las disposiciones gubernamentales para las actividades turísticas. Nuestro principal objetivo es que nuestros viajeros disfruten de su estadía en Mendoza de forma segura, evitando el contagio y propagación del virus.

En todos los servicios que contrates con nosotros vamos a asegurarnos que se cumplan las medidas de seguridad necesarias para resguardar la salud de todos.

Por otro lado, SAK es una agencia de turismo respaldada por el Sello de Calidad Turística Internacional Safe Travel, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Se trata de un sello con el que se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas, con el objetivo de cuidar la salud y seguridad de empleados y visitantes.

Sale Finde se amplía!

Debido al éxito del programa Sale Finde en esta primera etapa, desde el Ente Provincial de Turismo, dependiente del Gobierno de Mendoza, han informado que están evaluando extender el beneficio a las provincias vecinas de San Luis, San Juan, La Rioja, La Pampa y Neuquén.

Si bien aún no hay fecha concreta de lanzamiento, también se prevé que el programa se extienda más allá de abril.

Nosotros ya nos estamos preparando! Será un enorme placer y orgullo recibir más viajeros de otras partes del país con un descuento único y mostrarles lo hermosa que es Mendoza a toda la región.